El SME y otras organizaciones civiles se suman a Clara Brugada

Clara Brugada sigue buscando alcanzar la coordinación de los Comités de Defensa de la 4T en la Ciudad de México, y ahora el SME muestra su respaldo.

El SME y otras organizaciones civiles se suman a Clara Brugada

RegeneraciónMx, 18 de octubre de 2023.- La exalcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, sigue sumando apoyo entre grupos de la sociedad civil y comerciantes.

Este día se informó que el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y líderes del Sindicato de Salud de la Ciudad de México se suman al proyecto de Brugada.

Asimismo, organizaciones civiles y de comerciantes de la vía pública, como trabajadores no asalariados de la alcaldía Cuauhtémoc; quienes esperan que Brugada realice “la construcción del Segundo Piso de la Transformación” en la capital.

LEER MÁS:  Volvo anuncia nueva fabrica de camiones pesados en México

“A base de cultura, generación de empleos, y creación de espacios de esparcimiento y UTOPÍAS, Clara ha cambiado la vida de los millones de habitantes de Iztapalapa y en la ciudad de México merecemos este gobierno”, indicaron representantes sociales.

Durante una reunión en el Auditorio del SME en la colonia Tabacalera, comerciantes, sindicatos y grupos de la organización civil mostraron su apoyo a Brugada.

Mientras que los asistentes coreaban, “la ruta es Clara, la Ruta es Clara”, líderes de las comunidades indígenas originarias de la capital y más personas mostraron su apoyo.

Además, Brugada señaló que después del 30 de octubre cuando se conozca el ganador de la encueta interna de Morena, se volverá a reunir.

LEER MÁS:  AMLO descarta juzgar por traidora a la Patria a Mónica Palencia

Pues indicó que busca “crear una gran agenda que reconozca y garantice los derechos de comerciantes y trabajadores no asalariados”.

Por lo que, Brugada pidió que la apoyen con el voto en la encuesta interna de Morena que comenzará el próximo viernes 21 de octubre.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información