Compartir

El YouTube Rewind 2018 ahora tiene 11 millones de “no me gusta”, más que ‘Baby’ de Justin Bieber; podría ser una venganza de los fans de PewDiePie

 

El Rewind de 2018 ya es el video más odiado en todo YouTube

Regeneración, 13 de diciembre de 2018. El “Rewind” que YouTube lanzó este año ya es el video más odiado en la plataforma de videos en toda su historia.

El video lanzado hace unos cuantos días ya supera al videoclip de la canción ‘Baby‘ del cantante canadiense Justin Bieber.

Este jueves la propia plataforma reconoció este hecho en un tuit que lanzó desde su cuenta oficial.

El Rewind de 2018 tiene, hasta el momento, más de 11 millones de “dislikes” o “no me gusta”, lo que lo convierte en el video más odiado en la historia de YouTube

LEER MÁS:  AMLO niega uso de bots; youtubers y periodistas se confrontan

El video más odiado era ‘Baby’, de Justin Bieber. Usuarios de la red social incluso se organizaron para quitarle los “dislikes” que habían puesto al video para que el proceso fuera más rápido.

La canción del cantante canadiense tiene actualmente 9.8 millones de dislikes, y podrían bajar.

¿Por qué?

Los Rewind son videos-compendios que hace YouTube con lo mejor del año, pero el de este 2018 enfureció a los usuarios por más de una razón.

Una de las razones principales es que, por segundo año consecutivo, no aparece el youtuber número uno, el sueco PewDiePie.

PewDiePie cayó de la gracia de YouTube cuando empezó a hacer chistes que la plataforma consideró antisemitas y palabras que se consideran insultos raciales.

Google y Disney cancelan al youtuber más famoso del mundo por chistes antisemitas

De acuerdo con asiduos fans de PewDiePie, había un acuerdo de poner “dislike” de inmediato si el Rewind de este año no iniciaba con una referencia al youtuber.

LEER MÁS:  Reportan fallas de Gmail a nivel mundial, México entre los más afectados

El YouTube Rewind 2018 inicia con Will Smith hablando del videojuego Fortnite. Usuarios de YouTube coincidieron en que esa introducción fue deshonesta pues es muy poco probable que el actor (que poco tiene que ver con la comunidad de youtubers) haya jugado ese juego alguna vez en su vida.

Estos millones y millones de “dislikes” podrían ser una venganza de los fans de PewDiePie, quienes están molestos por no ver a su ídolo en el compendio de lo mejor en YouTube.

Además, la calidad de youtuber número uno que tiene PewDiePie actualmente se encuentra en la cuerda floja pues una enorme compañía disquera y productora de la India, “T-Series“, le pisa los talones.

LEER MÁS:  Reportan fallas de Gmail a nivel mundial, México entre los más afectados

PewDiePie tiene 76 millones 581 mil 154 suscriptores.

T-Series tiene 75 millones 436 mil 682 suscriptores al cierre de esta nota.

Esto significa que sólo hay una distancia de un millón 144 mil 472 suscriptores para que la enorme compañía supere al sueco.

Los fans de PewDiePie, en vista de ello, han promocionado a su ídolo y piden a la gente, usando todo tipo de medios, que se suscriban a su canal.

Quizá, probablemente, este sea un buen momento para hacerlo también.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook