Elektra, Ricardo Salinas Pliego manifiesta su apoyo a AMLO

“Como dijo el señor Presidente, y en cumplimiento al acuerdo para atender la emergencia, solo continuarán las actividades esenciales de Grupo Salinas”

Ricardo Salinas apoya al gobierno de AMLO
Ricardo Salinas apoya al gobierno de AMLO

Regeneración, 11 de mayo del 2020. El empresario Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y dueño de las tiendas Elektra, manifestó en Twitter su apoyo al presidente AMLO.

El dueño de Elektra manifestó su respaldo absoluto a la estrategia de reapertura económica y ante la pandemia, por parte del gobierno democrático actual.

Ricardo Salinas indicó que sólo así se podrán enfrentar los retos que vienen, cuidar a quienes menos tienen y recuperar el futuro de México.

Este lunes, López Obrador anunció que desde la semana pasada las tiendas Elektra cerraron al público.

Reconocimiento al presidente AMLO

“Como dijo el señor Presidente, y en cumplimiento al acuerdo para atender la emergencia, solo continuarán las actividades esenciales de Grupo Salinas…”

LEER MÁS:  AMLO celebra resultados de modelo de Economía moral aplicado

“…, cumpliendo con todas las medidas de higiene, seguimos a un lado de los millones de mexicanos que confían y cuentan con nosotros”: Ricardo Salinas Pliego

Libertad de expresión en México

En la red social el empresario reconoció el talante democrático del gobierno de AMLO.

“Consciente de la dificultad que se vive, celebró el compromiso y esfuerzos del gobierno por cuidar todas las vidas en riesgo médico y económico”, puntualizó Salinas Pliego.