Elisa Vicedo se enfureció al saber que los productores le darían trabajo a Eleazar Gómez tras declararse culpable de agresión contra Tefi Valenzuela

La actriz explotó contra Juan Osorio por darle oportunidad a Eleazar Gómez

Regeneración, 30 de marzo de 2021. La actriz Elisa Vicedo explotó contra Juan Osorio luego de que el productor dijo estar dispuesto a darle trabajo a Eleazar Gómez.

La perspectiva de la actriz se dio a conocer en el programa ‘De primera mano’ donde la actriz recordó su experiencia de abuso.

«Me pareció injusto que las mujeres no tenemos muchas alternativas, lo he vivido en carne propia (…) estoy indignada con la reacción de la gente y de productores al verlo normal» señaló Vicedo.

Con mucho enojo, la actriz argumentó que el caso de Eleazar Gómez debería ser un ejemplo de que no se deben golpear a las mujeres.

«Me siento indignada porque me llevo la sorpresa de que el señor Juan Osorio y Nicandro Díaz, con el que he tenido el placer de trabajar, digan ‘nosotros estamos dispuestos a darle trabajo'».

 

Elisa Vicedo argumentó que está muy molesta de las actitudes de apoyo hacia Eleazar Gómez, quien además de ser culpable, está en la libertad y posibilidad de trabajar de manera normal.

«(…) este caso debería ser un ejemplo para los hombres, de que si golpeas a una mujer no te vas a salir con la tuya.» añadió.

Elisa Vicedo pide justicia por las mujeres

A pesar de conocer y haber trabajado con Eleazar Gómez, Elisa Vicedo se mostró molesta porque dice que este caso es un mal ejemplo para el pueblo mexicano.

«Me atrevo a decirte que soy amiga de una de las víctimas, he trabajado con él y nunca he tenido ningún enfrentamiento con él, sin embargo, él ha tenido más de una oportunidad porque ha agredido a más mujeres» aseveró la actriz.

Vicedo argumentó que las posturas de los productores son erróneas ya que «lo que le estás diciendo al pueblo de México es que si este hombre, hizo esto y hay pruebas… Va a volver a estar en una novela ¿por qué tu no lo puedes hacer?».

«Estos productores deberían tener una sanción por parte de Televisa y si no la tienen, discúlpenme pero están fallando como empresa» mencionó.

La actriz quiere darle voz a más mujeres

Elisa Vicedo denunció que fue víctima de abuso sexual de la mano de Eduardo Carbajal, durante la entrevista con ‘De Primera Mano’ recordó el proceso por el que tuvo que pasar.

Además argumentó que desea darle voz a las mujeres porque hay un claro problema en el sistema del país.

«Muchas cosas no funcionan en este país, mi agresor ya tiene dos denuncias por abuso sexual y no ha pasado absolutamente nada».

En el caso de Eleazar Gómez, la actriz añadió que «es una tontería que le den tres años a alguien que es culpable» debemos cambiar la perspectiva para mejorar al país» concluyó la actriz.