“No solo tuve una sobredosis. Se aprovecharon de mí”, confesó la cantante en el documental Demi Lovato: Dancing with the Devil
Demi Lovato revela que su dealer abusó de ella
Demi Lovato revela que su dealer abusó de ella

Regeneración 17 marzo 2021. La cantante Demi Lovato reveló que sufrió una sobredosis en 2018 y fue víctima de una agresión sexual por parte de un narcotraficante mientras se encontraba inconsciente.

“No solo tuve una sobredosis. Se aprovecharon de mí”, confesó la cantante en el documental Demi Lovato: Dancing with the Devil.

Sirah Mitchell, amiga de la artista contó que Demi consumió heroína “mezclada con fentanilo” y tras comenzar a sufrir los efectos, el presunto narcotraficante la agredió sexualmente y la abandonó en plena sobredosis.

“Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dejaron literalmente muerta después de que él se aprovechó de mí”, contó Demi Lovato.

Cuando estaba en el hospital, Lovato dijo que había tenido relaciones concentradas esa noche pero en el documental contó algo diferente.

“Hubo un destello que tuve de él encima de mí. Vi ese destello y dije ‘sí. No fue hasta un mes después de la sobredosis que me di cuenta, ‘No estabas en ningún estado de ánimo para tomar una decisión consensuada’”, declaró.

Debido a la sobredosis, la cantante sufrió derrames cerebrales y un ataque al corazón, casi pierde la vida.

Sin embargo, Lovato no había contado nada sobre la agresión sexual que sufrió y reveló que no fue la primera vez que la atacaron pues cuando tenía 15 años fue víctima de violación.

Demi Lovato contó que “perdió su virginidad” en una violación y recordó que en ese momento no estaba lista para tener relaciones sexuales pero su agresor ignoró esa decisión.

“Yo era parte de esa multitud de Disney que dijo públicamente que estaban esperando hasta el matrimonio. No tuve la primera vez romántica”, confesó.

También agregó que convivió mucho tiempo con su agresor y cuando quizo confrontarlo lo único que consiguió fue sentirse peor.

Indicó que tardó mucho tiempo en aceptar y entender la situación por la que había pasado.

El 23 de marzo se estrenará en YouTube el documental Demi Lovato: Dancing with the Devil.