Elizabeth García Vilchis se queda en la Mañanera, no será candidata

AMLO informó que la encargada de Quién es quien en las mentiras de la Mañanera no se postulará a la alcaldía de Puebla y la homenajea

AMLO informó que la encargada de Quién es quien en las mentiras de la Mañanera no se postulará a la alcaldía de Puebla y la homenajea

Regeneración, 31 de enero de 2024. El presidente AMLO reveló que Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección Quién es quien en las mentiras no contenderá por la presidencia municipal de Puebla.

AMLO

“Agradecemos mucho a Elizabeth porque se va a quedar. Va a seguir los miércoles con la sección”, informó el presidente.

Y es que durante la conferencia Mañanera desde Palacio Nacional, AMLO subrayó que “la invitaron a participar o la incluyeron en una encuesta para ser candidata en Puebla”.

-“…, decidió quedarse con nosotros y eso es muy bueno, que esté aquí”, dijo.

Por otra parte el presidente homenajeó a Vilchis:

“Felicidades y sobre todo nuestra solidaridad porque pues recibes muchos ataques. Eres de las escogidas, de las seleccionadas”.

LEER MÁS:  Con fines electorales la cacería de brujas de ministra Piña contra Zaldívar

E incluso el presidente AMLO sentenció:

“-…, me haces recordar lo que decía Ponciano Arriaga: ‘entre más me golpean, más digno me siento’”, expresó el mandatario federal.

Semana

Y es que los portales recuerdan que la semana pasada fue cuestionado por la prensa en la conferencia Mañanera:

-“No sé. Ya te quieren promover. A ver, ¿ustedes qué dicen? No, ella lo va a decidir libremente. Libremente ella lo va a decidir”.

Seguidamente, AMLO se comprometió a que: “Ya, el otro miércoles te toca decir ‘me quedo o me voy’ “, dijo AMLO ante los cuestionamientos de la prensa tras finalizar su conferencia mañanera.

Queda

Cabe destacar que los portales subrayan que AMLO le pidió a Vilchis que se mantuviera de pie mientras dio a conocer él mismo la decisión de la presentadora de la sección de La Mañanera.

LEER MÁS:  (Des) Montajes: Cultura con Claudia: La política también es cabaret

Ahí fue cuando le dedicó una frase de Ponciano Arriaga: “Entre más me golpean, más digno me siento”.

Finalmente, como respuesta, García Vilchis se acercó a él, se sonrieron y se abrazaron, mientras ella le dijo: “Es un honor”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también