El presidente de Tesla y multimillonario Elon Musk superó al fundador de Amazon, Jeff Bezos, ahora se convirtió en el más rico del mundo 

Regeneración, 7 de enero de 2021. El presidente de Tesla y multimillonario Elon Musk superó al fundador de Amazon, Jeff Bezos; ahora se posiciona como el más rico del mundo.

Musk sumó un patrimonio neto de más de 188 mil 500 millones de dólares, incluyendo las ganancias hoy en las acciones de la compañía, esto es mil 500 millones de dólares más que Bezos, de acuerdo con un informe de Bloomberg News.

Cabe destacar que durante 2020 y pese a la pandemia del coronavirus, la capitalización de mercado de Tesla superó los 600 mil millones de dólares.

El valor de la empresa fundada por el multimillonario Elon Musk supera la suma combinada de los cinco fabricantes con mayores ventas del mundo.

Y para este año, las señales apuntan a que la industria automotriz, acelerará su paso hacia la electrificación, un punto de inflexión tan trascendental como el lanzamiento de la cadena de montaje de Ford Motor Co o la quiebra de General Motors en 2009.

 

Ahora Elon Musk se convierte en el quinto centimillonario del mundo