Compartir

“Hemos advertido que esas acciones no dejarán de tener consecuencias. Toda la responsabilidad por ellas recae en Washington, Londres y París”, escribió embajador ruso en EU

Regeneración, 13 de abril del 2018.-El embajador de Rusia en Estados Unidos, Anatoli Antónov, aseguró que habrá consecuencias por el ataque militar desatado contra el Estado sirio por EU, el Reino Unido y Francia la noche de este sábado.

“Hemos advertido que esas acciones no dejarán de tener consecuencias. Toda la responsabilidad por ellas recae en Washington, Londres y París”, escribió Antónov en la página de Facebook de la Embajada rusa en EU.

LEER MÁS:  Explotan a tres soldados estadounidenses en Afganistán; hieren a tres más

“Se está poniendo en marcha un escenario pre-diseñado”, afirmó el diplomático ruso, y añadió que “los peores temores se han hecho realidad” y las advertencias de Moscú no han sido escuchadas.

“Insultar al presidente de Rusia es inaceptable e inadmisible”, reclamó Antónov en referencia alas acusaciones del presidente de EE.UU., Donald Trump, de que Rusia es responsable por no poder detener los supuestos ataques químicos en Siria.

“EU posee el mayor de los arsenales de armas químicas. No tiene derecho moral a culpar a otros países”, subrayó el embajador ruso.

LEER MÁS:  Buques de Ucrania violan frontera de Rusia; les dispara y los detiene

Este viernes, el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, aseguró que el presunto ataque químico en la localidad siria de Duma, que sirvió de pretexto para el inicio de la operación militar contra Damasco, fue un montaje.

El jefe de la diplomacia rusa añadió que Moscú tiene “datos irrefutables” que lo confirman.

Vía RT

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook