Compartir

“Los estadounidenses, los franceses, los británicos, este es un equipo muy bien integrado”, señaló el funcionario norteamericano.

Regeneración, 13 de abril del 2018.-En conferencia de prensa, James Mattis, Secretario de Defensa de los Estados Unidos, señaló que los ataques con misiles a Siria han concluido.

Mattis, apodado “Perro Loco” desde sus años en la milicia norteamericana, se jactó de que Estados Unidos actuó de forma “unificada” en el ataque contra Damasco y otras localidades de Siria.

“Los estadounidenses, los franceses, los británicos, este es un equipo muy bien integrado”, señaló el funcionario norteamericano.

LEER MÁS:  Para Trump son enemigos Europa, Rusia y China

Jim Mattis, dijo que los ataques contra Siria son “solo disparo” para enviar un “mensaje fuerte al presidente de ese país, Bashar Al Assad.

No avisaron a Rusia

Estados Unidos no notificó a Rusia de los ataques lanzados hoy junto a Reino Unido y Francia contra posiciones de Bachar al Asad, a diferencia de lo que hizo hace un año con un ataque similar, en el que avisó a Moscú para que retirara sus tropas.

“No hemos tenido coordinación alguna con los rusos para los ataques, ni les hemos prenotificado de ellos”, dijo en rueda de prensa el jefe del Estado Mayor Conjunto de EU, general Joseph Dunford.

LEER MÁS:  Abogados piden posponer cinco meses inicio de juicio contra "El Chapo"

La mañana de este sábado el Pentágono hará una nueva rueda de prensa para actualizar la información.

Mattis, no descartó otras intervenciones en el futuro.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook