Compartir
La embarcación que transportaba pasajeros y carga, con destino Marechal Thaumaturgo estalló cuando se abastecía de combustible a las orillas del río.


Regeneración, 9 de junio del 2019. Un total de 15 personas, entre ellos un bebé de siete meses, resultaron gravemente heridas al estallar un barco en el río Juruá, en el municipio brasileño de Cruzeiro do Sul, informaron este sábado autoridades locales.

De acuerdo con las fuentes, la embarcación que transportaba pasajeros y carga con destino a la ciudad de Marechal Thaumaturgo, en el estado de Acre, estalló el viernes cuando se abastecía de combustible a las orillas del río, al lado del barrio Miritiz.

LEER MÁS:  Explosión en vecindario de Suecia deja 20 personas heridas

Las labores para rescatar a las víctimas y apagar el incendio duraron alrededor de 40 minutos, indicó la Agencia Brasil.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Acre, el bebé fue trasladado a la unidad de terapia intensiva del Hospital del Niño, en Río Branco, capital del estado.

En tanto, el resto de las víctimas son atendidas en el Hospital del Juruá.

Cuatro de los heridos son reportados como graves, por lo que serán transferidos este sábado a Río Branco.

El Cuerpo de Bomberos Militar de Acre informó que va a notificar a la Marina para que intensifique la vigilancia en la región, para evitar que este tipo de accidentes vuelva a ocurrir por la venta clandestina de combustible.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook