Compartir
La emisión de los boletos de Lotería Nacional y de Metro además de la impresión del timbre postal se suman a la conmemoración del “Caudillo del Sur” a 100 años de su asesinato.
El presidente en conferencia de prensa.

Regeneración, 10 de abril de 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó en conferencia de prensa el timbre postal, el boleto de Metro y los “cachitos” de lotería conmemorativos al 100 aniversario de la muerte de Emiliano Zapata.

El timbre postal tienen un valor de 7.50 pesos y será coleccionable, afirmó Salma Jalife Villalón, subsecretaria de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico, SCT.

LEER MÁS:  Hombre que intentaba robar a usuario cae a vías del Metro; ahora está detenido
Timbre postal conmemorativo.

Claudia Sheinbaum informó que se emitieron 10 millones de boletos del metro que están a la venta desde el 6 de abril. Además de dos exposiciones fotográficas en las estaciones del metro Zapata y Pino Suarez.

Añadió que este año se quintuplicó el apoyo al campo con una inversión de mil millones de pesos, y aseguró que es la mejor forma de honrar al revolucionario.

Por su parte, Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) anunció la e venta de 60 mil “cachitos” de la lotería Nacional de 50 pesos cada para el sorteo de este miércoles a las 20:00 horas.

LEER MÁS:  Reportan que el Metro está al borde de un colapso operativo, financiero e institucional

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook