Emma Coronel se la pasa sonriente y posando; filtran fotos desde la cárcel

Emma Coronel luce sonriente en las fotografías que se filtraron en redes sociales, y donde tiene el traje típico de la prisión de FMC Carswell, Texas.

 Sonriente y posando, así luce Emma Coronel desde prisión

Regeneración, 13 de enero del 2022. Circulan en redes sociales supuestas fotos de la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, Emma Coronel, desde prisión.

En medio de los supuestos reportes de negociaciones entre Coronel y las autoridades estadounidenses para salir pronto de prisión; se pueden ver las imágenes a la esposa del líder del Cártel de Sinaloa, posando y sonriente.

LEER MÁS:  10 años de cárcel a pareja de enamorados por bailar en público en Irán

En las fotografías que se filtraron en internet, se puede ver a Emma Coronel en compañía de un hombre del que se desconoce su identidad.

Asimismo, se puede ver a la esposa del líder del narcotráfico, con el atuendo de la prisión de FMC Carswell, Texas.

Sin embargo, no se tiene información exacta del lugar y fecha exacta en que se tomaron las imágenes; pues por la vestimenta y las personas que acompañan a Emma Coronel, son distintas.

La esposa de El Chapo le gusta ser fotografiada en cualquier momento, incluso desde su encierro en una prisión de Estados Unidos.

LEER MÁS:  Exdirector del Cisen dice que Calderón era quién decidía, no García Luna

De acuerdo con la revista Proceso, Coronel “puede acogerse a un programa que le permitirá salir durante el día y regresar a dormir a la cárcel, como preparación para reinsertarse en la vida fuera de prisión”.