Empleados de TV Azteca y varios fanáticos se reunieron sin sana distancia para recibir al cantante Camilo en el programa Venga la Alegría 

Los conductores, fanáticos y empleados olvidaron la sana distancia

Regeneración, 8 de abril de 2021. Este jueves, el cantante Camilo visitó el programa Venga la Alegría de TV Azteca.

Sin embargo, los empleados e invitados olvidaron las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19 debido a la emoción de la visita del artista.

Esta mañana, el programa recibió al esposo de Eva Luna para dar varios anuncios sobre los proyectos del artista.

LEER MÁS:  Alejandro Fernández da positivo a Covid-19 previo a su presentación en los Latin AMAs

Las instalaciones de TV Azteca se llenaron de fanáticos del artista, además los empleados aprovecharon para acercarse al intérprete de «Bebé».

Varios videos en YouTube e InstaStories demostraron que las medidas de sana distancia para prevenir contagios no se llevaron a cabo.

Durante el recorrido de Camilo por la alfombra roja de TV Azteca, los empujones y saludos por parte del cantante no se hicieron esperar.

«Nunca había tenido una alfombra roja para mí solo. Estoy super emocionado, me hacía mucha falta verme con personas en la calle y cara a cara» aseguró Camilo.

LEER MÁS:  UNAM iniciará ensayos para su vacuna contra Covid-19 en México

A pesar de la actual situación con la pandemia de Covid-19, varios asistentes no utilizaron cubrebocas para evitar posibles contagios.

Conductores de la televisora asistieron a la alfombra roja

Las campeonas de Exatlón, conductores de la televisora e incluso niños asistieron para abrazar y acercarse al artista urbano.

Camilo asistió para promocionar su reciente álbum «Mis Manos» y el anuncio de su próxima línea de ropa.

Además, el cantante marcó el inicio de su etapa como coach de ‘La Voz Kids‘ de TV Azteca.