Compartir

Este viernes Andrés Manuel López Obrador informó que una empresa de Florida está interesada en rentar la flotilla de aeronaves del gobierno

Regeneración, 31 de agosto de 2018. El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció este viernes en conferencia de prensa que hay una empresa de Florida, Estados Unidos que esta interesada en rentar el avión presidencial.

Detalló que se está analizando la oferta, ya que todavía se debe determinar si la flotilla de aeronaves se renta o se vende.

LEER MÁS:  Avión presidencial volvió a fallar y dejó a Peña Nieto y comitiva tirados en NY

“Como lo dije en campaña se va a cumplir con el compromiso de vender, rentar o lo que más convenga con los aviones y los helicópteros que se utilizan para el traslado de altos funcionarios públicos, me acaban de entregar un propuesta que consiste en rentar, una empresa que se dedica a eso en Florida esta proponiendo rentar al gobierno, es decir, adquirir por un tiempo y pagar una renta al gobierno por todos los aviones y helicópteros”, detalló Andrés Manuel.

“En su momento se lanzará la convocatoria y es posible que se abra para venta o renta; pero nosotros no vamos a usar esa flotilla y vamos también, esa licitación a definir en que se van a utilizar los recursos….recursos destinados al desarrollo social”,agregó.

LEER MÁS:  Alejandra Barrales puso a la venta su depa en Miami por un millón de dólares

También dijo que se dará a conocer el oficio que entregó dicha empresa, de la que no dijo el nombre.

Cabe mencionar, que el pasado 23 de agosto, el empresario, Gustavo Jímenez Pons, ofreció mil 900 millones de pesos por el avión presidencial, a nombre de la empresa aeronáutica GBS Air Enterprises In.

Posted by Regeneración on Friday, August 31, 2018

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook