Mexicanos se burlan de tatuajes de Pau Peña y Sofía Castro con el #JonBoyChallenge

Ante los mínimos y minimalistas tatuajes del famoso Jon Boy, los mexicanos lanzaron el hashtag #JonBoyChallenge en las redes sociales.

 

Regeneración, 31 de agosto de 2018.- Luego de traer a uno de los tatuadores más famosos de Nueva York, Jonathan Valena, conocido como Jon Boy, las hijas de Peña Nieto y Angélica Rivera, difundieron las fotografías de sus nuevos dibujos y los usuarios de las redes sociales se burlan de ellas.

Hijas de Peña Nieto y Rivera se despiden de Los Pinos con tatuajes de lujo


Las mínimas inscripciones en la piel, cuyos precios van desde 6 mil pesos a 10 o 15 mil pesos, dieron lugar a la burla nacional que se expresa a través del hashtag #JonBoyChallenge, con el que se comparten otros minitatuajes que mexicanos se han hecho en la piel para subirse al tren del meme.
Analistas han visto la visita del tatuador como una muestra de la frivolidad de Los Pinos durante este sexenio y la falta de sensibilidad de las hijas del matrimonio.

Ven ‘frivolidad’ en visita de Jon Boy a Los Pinos para tatuar a Pau Peña y Sofía Castro


Aquí les dejamos algunos de los inspiradores tatuajes que se han compartido, algunos de burla pura, otros más críticos y algunos más para protestar.

LEER MÁS:  Fotoreportaje: las habitaciones de Benito Juárez en Palacio Nacional
cargando...