Compartir

Empresarios queretanos cumplieron su reto de la AMLOmanía y ofrecieron más de un millar de tacos gratuitos a sus comensales.

 

Regeneración, 05 de julio de 2018.- Unos empresarios queretanos cumplieron su promesa y regalaron más de mil tacos por el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México.

En el céntrico estado de Querétaro, Jesús Rodríguez había prometido sumarse al festejo por la victoria regalando tacos, y honró su propuesta con cerca mil 200 tacos, equivalentes a 120 kilos de carne y miles de tortillas.

LEER MÁS:  Gustavo Jímenez Pons envía carta a AMLO, insiste en comprar el avión presidencial

Rodríguez explicó para EFE que él es seguir de López Obrador desde que compitió por las elecciones en 2006, y que decidió impulsar al tabasqueño ya que muchos empresarios de la región se negaban a darle el apoyo al izquierdista.

“Vimos por Facebook que algunos negocios del país iban a regalar pozole, regalos y varias cosas, por lo que decidimos entre varios amigos regalar esto (los tacos)”, relató.

Ya en la fila para los tacos, varios ciudadanos indicaron su beneplácito por la victoria de López Obrador como nuevo presidente.

LEER MÁS:  Amazon planea trabajar con AMLO y prestarle servicios en 'la nube'

“Qué bueno que ganó López Obrador, ya tocaba otro presidente y esperemos en Dios que cumpla lo que ha prometido desde siempre”, dijo María de los Ángeles Herrera, quien celebró poder tener comida gratuita.

En querétaron como en otros 30 estados de México, AMLO fue el candidato más votado, con el 43% de los votos, sobre el 34% de Ricardo Anaya.

Vía EFE.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook