En Ciudad Juárez 800 militantes del PRD se van a Morena

Experredistas señalaron que frente de Anaya es un “frente frío” y que al sumarse a Morena son congruentes, con valores y no el mero interés económico o de puestos

Regeneración, 23 de mayo del 2018. Alrededor de 800 militantes del PRD se sumaron a la campaña electoral del Morena, encabezados por Candelario López expresidente municipal del PRD en Ciudad Juárez, Chihuahua. Señalaron tener congruencia, valores y no solo buscar puestos de elección.

Medios locales señalaron que Ulises García, candidato a diputado federal de Morena por el cuarto distrito, anunció el apoyo del perredista Candelario López, ex presidente del Comité Directivo Municipal del PRD en Ciudad Juárez, quien aseguró que su apoyo representa al menos 800 votos de militantes inconformes con la coalición “Por México al Frente”, integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Es un momento de congruencia política y madurez, la mejor propuesta a la Presidencia de la República es Andrés Manuel López Obrador, por ello hemos llegado a la conclusión de apoyar las propuestas de Morena”, dijo Candelario López, según publicó M.Noticias.

LEER MÁS:  AMLO lamenta fallecimiento de 4 soldados en Aguililla

“El presidente del comité municipal del PRD ya había manifestado su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, estuvimos en conversaciones y fue por eso que decidimos acercarnos”, explicó el candidato de Morena, Ulises García.

“Queda claro que la alianza PAN-PRD, el Frente por México, es un frente frío, en realidad no ha podido llegar a los consensos para hacer mayorías, queda claro que Juntos Haremos Historia el primero de julio”.

“Todavía hay personas que son congruentes, que se manejan en otra escala de valores y no el interés meramente económico y político de llegar a puestos de representación”.

LEER MÁS:  Vida y obra de personajes históricos en Mañanera de AMLO

El candidato de Morena llamó a los candidatos del PRD a sumarse al proyecto de Morena: “Hago una invitación a todos los dirigentes de otros partidos, a otros candidatos a diputados federales, a que piensen los espacios donde están participando, porque en esta elección sólo hay dos opciones, la continuidad o el cambio con Andrés Manuel López Obrador, por eso las puertas de Morena están abiertas para recibir a todos los liderazgos, para juntos construir una mejor ciudad”.