‘Dios los hace y la corrupción los junta’: Sheinbaum sobre propuesta de Mikel Arriola

Claudia Sheinbaum señaló que el PRI, PAN y PRD son lo mismo, al grado que podrían juntarse para tratar de ganarle.

 

Regeneración, 23 de mayo de 2018.- Luego de la petición de Mikel Arriola a las candidatas Alejandra Barrales y Lorena Osornio para que declinen por él y pueda ganarle a Claudia Sheinbaum, la morenista indicó que no les alcanza.

Luego de un recorrido en bicicleta por La Condesa, Sheinbaum indicó que “aunque e junten no nos va a ganar; ora sí que Dios los hace y la corrupción los junta”.

“Un día acusan de corrupción, y otro día se juntan, lo dije en el debate, lo he dicho siempre: son lo mismo”.

LEER MÁS:  Vida y obra de personajes históricos en Mañanera de AMLO

Más temprano en el día el candidato priista Mikel Arriola soltó una convocatoria con dedicatoria para las candidatas del Frente, Alejandra Barrales, e Independiente, Lorena Osornio.

“A mí me alcanza solo para dar la pelea en esta contienda electoral, pero llamo a sumarse a Alejandra Barrales y a la candidata independiente Lorena Osornio, para lograr el bienestar para las familias que habitan en la Ciudad de México”, expresó.

Mikel Arriola pide a Barrales crear un frente contra Sheinbaum

En la mayoría de las encuestas, Sheinbaum se coloca arriba con entre 40 y 50 por ciento de las preferencias electorales, lo que quiere decir que efectivamente, aunque se junten, no alcanza para ganarle a la candidata de Morena.

LEER MÁS:  Avanza en comisiones del senado dictamen para aguinaldo de 30 días