Compartir

Un menor de 17 años fue “lavantado” por cuatro sujetos que viajaba a bordo de un Nissan Tsuru, quienes lo llevaron a una casa en la que permanecía amarrado

Foto: internet

Regeneración, 28 de abril 2019. A pocas horas del anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador para que comenzara a operaciones la Guardia Nacional, se llevó a cabo el rescate de un menor de edad secuestrado en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo diversos medios, se informó que la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Guardia Nacional, rescataron a un menor de edad privada de su libertad.

LEER MÁS:  Aunque se pagó el rescate, encuentran sin vida a estudiante secuestrado

Se trata de un menor de 17 años, quien relató que fue “lavantado” por cuatro sujetos que viajaba a bordo de un Nissan Tsuru, quienes lo llevaron a una casa en la que permanecía amarrado cuando fue rescatado.

Tras una denuncia al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4) se localizó a J.C.A.R. quien se encontraba abandonado y amarrado dentro de un inmueble en la calle Puerto México, en Coatzacoalcos.

Estas acciones forman parte del programa Unidos para la construcción de la paz, en el que participa la Secretaria de la Defensa Nacional, Marina armada de México y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

LEER MÁS:  Liberan a periodista secuestrado en Veracruz, Marcos Miranda

De igual forma, se informó que se aseguró un vehículo robado y dos kilos de mariguana. La unidad y la droga ya quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook