«En la salud no se regatean los recursos»: secretario Alcocer

«En la salud no se regatean los recursos, en la salud se buscan las mejores condiciones para cumplir los objetivos centrales de un camino”: Jorge Alcocer


Regeneración, 25 de mayo del 2019. Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud comunicó que no habrá “recortes ni congelación” de recursos para el sector de salud.
Al respecto, también aseguró que “en la salud no se regatean los recursos, en la salud se buscan las mejores condiciones para cumplir los objetivos centrales de un camino hacia la mejora de los servicios”.
Asimismo, informó que durante la reunión con el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa se analizó la situación en la que se encuentran los Institutos Nacionales de Salud, así como otras áreas.
“Esto ya lo puedo señalar, que culminó en la reunión que tuvimos el Secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, y su servidor para ver qué estaba pasando, y ahí se advirtió que esto se estaba tomando como un documento no sólo oficial, sino que ya era un hecho”, indicó.
Asimismo dijo que ya se están organizando para dar solución definitiva a esta problemática, “les pido tener paciencia y certeza de que no habrá recortes”.
Aquí más información relacionada:

LEER MÁS:  IV Informe de Gustavo Díaz Ordaz : 'Todo tiene un límite'
cargando...