Compartir

Las autoridades locales dieron a conocer este robo, pero hasta el momento no han informado cuántas armas se llevaron los ladrones y de qué calibres eran.

 

Regeneración, 5 de diciembre de 2017.- El armamento que estaba resguardado en un módulo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fue robado durante la madrugada en el municipio de Jilotepec, al norte del estado.

Según la misma dependencia, este robo se registró a la 1 de la mañana en un módulo de vigilancia llamado Tecalli, ubicado sobre el libramiento Antonio Huitrón Huitrón, al interior de un terreno conocido como la exglorieta, en la colonia Javier Barrios, asì lo informa Reforma.

LEER MÁS:  Ex edil de Ecatepec robó 305 mdp destinados al abasto de agua

De acuerdo a las primeras indagatorias los policías adscritos a esta zona, y que estaban a cargo del cuidado de las armas, realizaban trabajos de vialidad debido a las festividades del municipio.

Pese a que las autoridades locales dieron a conocer este robo, hasta el momento no han informado cuántas armas se llevaron los ladrones y de qué calibres eran. Este es el segundo robo de arman que se registra en un mes.

El pasado 13 de noviembre, pero en otro módulo de vigilancia, ubicado en Toluca, desaparecieron 15 armas cortas y largas de uso oficial, en la colonia Sector Popular.

LEER MÁS:  Sánchez Cordero refrenda compromiso para erradicar violencia vs mujeres

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook