En Morelos decretan 5 días de luto por los muertos del sismo

El gobernador del estado decretó cinco días de luto en la entidad, luego del sismo de 7.1 grados que se registró con epicentro en el sureste de Axochiapan, Morelos, los límites entre este estado y Puebla.

Regeneración, 20 de septiembre de 2017.- Se decretan cinco días luto en el estado de Morelos tras el sismo de 7.1 grados que causó en el estado la muerte de 69 personas y 15 muy graves en hospitales, indicó el gobernador Graco Ramírez.

“Decretamos 5 días de luto y se iza bandera a media asta por las pérdidas humanas sufridas por sismo del 19 de septiembre”.

LEER MÁS:  AMLO dialogará con nahuas de Canoa, Puebla y Coatetelco, Morelos

El gobernador dijo que realizó un recorrido por las zonas afectadas, en Jojutla habló con algunos afectados a quienes en este momento, les ofreció ayuda para la reconstrucción de sus viviendas.
Vamos a reconstruir las zonas afectadas, los monumentos históricos y garantizaremos la seguridad a la gente”.

El mandatario se encuentra reunido con su gabinete en el C5, desde donde se coordinan acciones de apoyo a la población morelense.

Buenos días a todos, continúanos los trabajos de evaluación y apoyo a las comunidades más afectadas por el sismo en Morelos. #MorelosEstaDePie

Posted by Graco Ramírez on Wednesday, September 20, 2017

Con información de: Excélsior

LEER MÁS:  Cae primera nevada de la temporada en la Sierra Cananea, Sonora
cargando...