Compartir

En la avenida Río San Joaquín y Periférico Norte automovilistas presenciaron un robo, por lo que llamaron de emergencia al 911 para solicitar auxilio, pero nunca les contestaron la llamada.

Regeneración, 18 de noviembre de 2017.- En Naucalpan se presenció un asalto y un robo de una camioneta en el entronque de Río San Joaquín y Periférico Norte; y al momento que trataron de pedir ayuda para apoyar al conductor quien fue despojado de una camioneta Odyssey, además de su cartera y celular.

Según las autoridades municipales crearon una aplicación para smartphone, que se llama C4-24 para la atención de emergencias de seguridad, médicas, incendios, choques y llamadas de “alerta de género”, esto con el fin de triangular las llamadas al 911, que primero las canalizan a la Ciudad de México, luego al C5 de Toluca y finalmente llegan a Naucalpan, reconocieron; así lo detalla El Universal.

LEER MÁS:  Identifican a 2 delincuentes del robo en la casa de ex secretario de Turismo

Los vecinos de varios municipios metropolitanos del Valle de México, viven esta misma experiencia que los conductores de Naucalpan, cuando ocurrió el asalto llamaron al 911, de ahí se triangula a la Ciudad de México , luego al C5 de Toluca o Ecatepec y al final donde se originó la llamada de auxilio, si es que antes no se perdió la comunicación.

“Íbamos circulando en la avenida Río San Joaquín a la lateral de Periférico Norte, cuando los autos de adelante se detuvieron; vimos lo que parecía una disputa entre conductores, pero nos alarmamos cuando un sujeto de barba, con gorra de 1.75 de estatura aproximadamente, quien descendió de un auto tipo focus color blanco y se acercó al conductor de una camioneta Odyssey, a la que cerraron el paso para obligar a bajar y a entregar la cartera y celular”, narró Jorge, un vecino de la zona.

LEER MÁS:  Sujetos asaltan sucursal bancaria en Naucalpan, Edomex (VIDEO)

“Fue ahí cuando nos dimos cuenta que era un asalto y que los ladrones huyeron con la camioneta y el auto que les servía de escudo , por la calle de la derecha (llamada plásticos) hacia la zona industrial aledaña”, en un lugar muy oscuro dijo Jorge.

Tras lo ocurrido, varios automovilistas empezaron a marcar al 911, pero a la mayoría se le cortaba la llamada o simplemente no les contestaban.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook