¡Válgame! En redes sociales buscan a Loret de Mola; crean el #DóndeEstáLoret

Uno piensa que la oposición no puede llegar a más niveles bajos y ahora buscan a Loret de Mola en redes sociales con el hashtag #DondeEstáLoret.

Si creían que la obsesión de Loret de Mola contra AMLO era una cosa bochornosa, pues ahora buscan al famoso Lord Montajes con el #DondeEstáLoret

RegeneraciónMx, 10 de marzo de 2022. Las redes sociales son tan benditas como malitas y en este caso, las cosas se han salido de control con la oposición que andan queriendo posicionar el hashtag #DóndeEstáLoret.

Todo esto surge a raíz de que el comunicador, llamado en las mismas redes como #LordMontajes, no ha estado presente en su programa de radio en WRadio, por lo que todos empezaron a decir que se trata de una censura por la estación a raíz de presiones del gobierno de AMLO.

En redes sociales, usuarios se han pitorreado del hashtag y también hay gente que ha mostrado su apoyo a loretito.

Por otra parte, los seguidores culpan de presión del gobierno y hasta señalan que la censura se está haciendo presente.

HASTA EL DIARIO EL UNIVERSAL SE INVENTÓ LA CENSURA CONTRA LORET DE MOLA

Otro de los momentos del día sin duda ha sido lo publicado por el diario El Universal quienes en su sección de chismes, sacaron un “bajo reserva” de que hay presión por la cabeza de Loret.

“Nos hacen ver que ya durante cinco días consecutivos el periodista Carlos Loret de Mola no ha estado al aire con su programa vespertino de noticias en W Radio. Loret, sin embargo, continúa ejerciendo ininterrumpidamente con sus compromisos periodísticos en las diversas casas editoriales en las que labora, desde luego en EL UNIVERSAL, y también en The Washington Post y Latinus. Nos aseguran que ha habido presiones desde el gobierno para que termine su relación laboral con la radiodifusora. ¿Entregarán su cabeza?”, señalan.

Sin embargo la realidad de la supuesta censura se cae, sobre todo por su espacio en el medio político Latinus ha ido sacando sus videos de comedia de cada semana.

¿Cuál será la maroma que se inventará la oposición y sus seguidores cuando regrese? Ya lo veremos.