En redes sociales recuerdan a “Frida Sofía” el montaje de Televisa en el 19-S

En redes sociales recordaron la tragedia por el sismo del 19-S, así como la farsa de Televisa, el relato de Frida Sofia, una niña inexistente entre los escombros del Colegio Rébsamen

Regeneración, 19 de septiembre de 2020. Usuarios en redes sociales recordaron la tragedia por el sismo de magnitud 7.1, el cual cumple hoy tres años y que dejó 369 muertos en la Ciudad de México.

Pero también recordaron el relato de Frida Sofía, una niña inexistente, producto de Televisa, pero que en ese momento significaba una víctima más sumergida entre los escombros del colegio Enrique Rébsamen.

Por lo que cientos de tuiteros recordaron el montaje realizado especialmente por la cadena Televisa, en voz de sus conductores principales Denise Maerker, Carlos Loret de Mola y Joaquín López Dóriga, además de la reportera Danielle Dithurbide, quien estuvo por varias horas en el lugar de los hechos.

LEER MÁS:  Televisa acusa al Vaticano de censurar al Papa

“Se cumplen tres años del terremoto de 2017. También se cumplen tres años del montaje de la niña #FridaSofía. No olvidamos cómo @CarlosLoret levantó sus manitas cuando admitió que todo fue un engaño”, comentó un usuario.

Otro usuario se lanzó contra la periodista Danielle Dithurbide y le dijo: «Hoy hace tres años engañaste a millones de personas con la historia de Frida Sofía»