Un tiktoker publicó un video realizando el análisis bajo microscopio de unos tacos de la calle y el resultado es impactante

Una orden de tacos de la calle fue analizada bajo microscopio por un tiktoker

Regeneración, 19 de septiembre de 2021. Uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana son los tacos y de esta preparación existe un sinfín de variedades.

Por lo anterior, una cuenta de TikTok con el usuario @micro_terra puso bajo el microscopio algunas muestras de una orden de tacos que fue adquirido en un puesto de la calle.

El video de tan solo 30 segundos muestra algunas de las evidencias que se pudieron ver a través del microscopio, demostrando algunas características que no le agradarán a los amantes de este platillo.

El tiktok se viralizó por exhibir la poca higiene de estas preparaciones 

El video del análisis de los tacos de la calle

Durante el material, el usuario comenta que puede ver demasiada grasa en un pequeño trozo de carne de los tacos, por lo que asegura no encontrará algo extraño a simple vista.

LEER MÁS:  Tiktoker analiza con microscopio un cubrebocas usado y se viraliza

Sin embargo, al acercarse más, el narrador encontró un pelo entre los ingredientes de la preparación.

A pesar de que dice creer que es un pelo, el tiktoker decide analizarlo en el microscopio para confirmar su hipótesis.

Dicho hallazgo no fue todo, ya que el usuario menciona que puso bajo la lupa cada gota de salsa que se le suele añadir al taco.

Este platillo generó polémica en redes sociales tras su análisis

Mientras enseña algunas de las imágenes del microscopio, el narrador señala una pata de insecto que estaba presente en la salsa de los tacos.

«Revisé la salsa gota por gota hasta que encontré esto: es la pata de un insecto, probablemente de una mosca», menciona durante el video.

Por lo anterior, se concluyó que la salsa podría ser uno de los ingredientes más contaminados.

LEER MÁS:  TikToker critica a mexicanos y los compara con puercos por comer nopales

«Qué tan higiénicos son los tacos callejeros y aún viendo esto creo que no los dejaremos de comer», advierte el tiktoker.

El video del análisis de los tacos del usuario @micro_terra está a punto de llegar a las 2 millones de reproducciones, además suma más de 217 mil ‘me gusta’ en la popular plataforma.

@micro_terra

Tacos callejeros bajo el microscopio. #microscopio #aprendeentiktok #vivamexico #tacos

♬ México En La Piel – Luis Miguel