En reunión de la derecha en México piden a Trump que detenga «al socialismo»

El expresidente, Donald Trump, agradeció al presidente de la CPAC, Eduardo Verastegui, por realizar el evento en favor de los conservadores.

En reunión de la derecha en México piden a Trump que detenga "al socialismo"

Regeneración, 20 de noviembre del 2022. Grupos conservadores pidieron al expresidente, Donald Trump, que se continúe defendiendo a Dios, la familia y el país.

Durante la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC), en el Hotel Westin, en Santa Fe, Ciudad de México; se destacó la política que se debe de continuar previó a que se elija al candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano.

LEER MÁS:  AMLO se dice feliz y agradecido tras marcha del pueblo; "Mucho cariño"

Y es que, Donald Trump previamente hizo un llamado a los conservadores de América del Norte, para detener la “propagación del socialismo”; por lo que, pidió también “proteger las fronteras” de los cárteles criminales.

“Es muy importante para los conservadores de todo el hemisferio se unan a defender a Dios, la familia, el país. Tenemos que asegurar nuestras fronteras y desmantelar a los cárteles criminales que violentan nuestra gente”, indicó.

“Necesitamos detener la propagación del socialismo y no dejar que continúe corriéndonos de la región o de nuestras tierras. Y debemos reconstruir nuestras economías para levantar a nuestros trabajadores y nuestras familias”.

LEER MÁS:  ¿Por qué se están muriendo las Tilapias del Lago de Chapultepec? Aquí te decimos

Asimismo, Donald Trump indicó a los asistentes del CPAC, que espera que estén “en primera línea” en la “misión vital”.

El magnate agradeció al actor Eduardo Verástegui, quien es el presidente de la CPAC, y quien fue quien organizó el evento.