Encarcelan a estadounidenses que inspirados en Trump, golpearon a mexicano

Se les procesó por lesiones graves, después de que agredieran a un indigente mexicano de 58 años de edad.

PicMonkey-Collage-67

Regeneración, 17 de mayo 2016.-  Dos hermanos de Boston, Estados Unidos, que aseveraron haberse inspirado en la postura migratoria de Donald Trump, fueron sentenciados a prisión tras admitir que golpearon a un indigente mexicano al que confundieron con un inmigrante en situación irregular.

Scott Leader de 38 años y Steven Leader de 30, se declararon culpables el día de ayer, de los cargos presentados en su contra. Se les acusó de provocar lesiones corporales por la violación de derechos civiles, agresión y violencia con fines de intimidación que derivaron en lesiones corporales, dos cargos cada uno de agresión y violencia y de agresión y violencia con arma peligrosa.

Petter Krupp, juez de la Corte Superior de Suffolk, condenó a Scott Leader a tres años de cárcel en la prisión estatal y a Steven Leader a dos años y medio. Después de salir de prisión, estarán tres años en libertad condicional.

LEER MÁS:  Un hombre se prendió fuego ante tribunal que enjuicia a Trump

“Esta agresión sin motivo contra un hombre que dormía repugnó a todo fiscal, abogado de la víctima y patrullero que trabajó en el caso”, dijo el fiscal del condado Suffolk, Daniel F. Conley. “La prisión estatal era la única sentencia adecuada”.

De hecho, uno de los hombres aseveró que Donald Trump “tenía razón”, en cuanto a deportar a “todos estos ilegales”.

El agredido de 58 años de edad, aseveró en su declaración:

“Todavía me duele todo el cuerpo a causa de este incidente. No creo que mis dedos vuelvan a ser los mismos.

LEER MÁS:  Revelan que "Los Chapitos" habrían entregado al supremacista "Rocky" a autoridades de EE.UU.

“Llegué a este país hace muchos años y trabajé duro en los campos agrícolas para proveer alimentos a las personas de aquí. Hace años que conseguí la residencia permanente en este país, pero aunque no hubiera tenido documentos no merecía que me golpearan como lo hicieron”.

La víctima fue atendida por nariz rota, magulladuras graves en el torso y otras lesiones.

Con información de Sin Embargo.