Encontraron muerto, dentro de su cajuela, al dirigente del PES en Chihuahua

Eduardo Aragón Caraveo, el dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en la ciudad de Chihuahua, había sido reportado como desaparecido por familiares y compañeros desde el pasado viernes 4 de mayo

 

Regeneración, 6 de mayo de 2018.- Eduardo Aragón Caraveo, el dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en la ciudad de Chihuahua, fue encontrado muerto este domingo.

El dirigente del partido aliado con Morena y el PT había sido reportado como desaparecido por familiares y compañeros desde el pasado viernes 4 de mayo. Su cuerpo fue hallado dentro de la cajuela de su auto, en la carretera que conecta Aldama con la capital del estado, indica La Jornada.

LEER MÁS:  Cabeza de Vaca quiere acabar a Américo Villareal, juez corrupto cómplice

La Policía Municipal de Aldama informó que recibió una llamada anónima al medio día reportando el auto Volkswagen Vento azul, con placas ENB1979, donde se encontraba el cuerpo de Aragón Caraveo.

El vehículo estaba detenido en el kilómetro 8 de la carretera, en el cruce de la calle Valle de San Mateo y avenida Robinson, de la colonia Granjas del Valle, a un costado del salón de eventos Hacienda del Valle.

El cuerpo presentaba heridas de un arma de fuego posiblemente de calibre 9 milímetros y estaba atado de manos y pies.

LEER MÁS:  Tribunal deja en suspenso elección de Tamaulipas, protestas ciudadanas

Aragón Caraveo era el dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Encuentro Social en la capital del estado.