Encuentra botella en el mar y descubre conmovedor mensaje

Un hombre de 54 años quien, tras pasar un rato agradable en una de las playas de Florida, encontró una botella con un mensaje dentro, tal y como si se tratara de un náufrago buscando ayuda.

carta_botella_nino

Regeneración, 28 de abril del 2016.-Vaya sorpresa la que se llevó Steve Mershon, un hombre de 54 años quien, tras pasar un rato agradable en una de las playas de Florida, encontró una botella con un mensaje dentro, tal y como si se tratara de un náufrago buscando ayuda.

Al abrir el recipiente y leer el mensaje, se dio cuenta que se trataba de una conmovedora carta de un niño a su mejor amigo difunto.

En una hoja de cuaderno y escrito con tinta, el pequeño Jonothan Torres redactó una carta de despedida para su amigo Daniel, afirmando que lo extraña y que le gustaría jugar con el de nuevo.

LEER MÁS:  Caen cinco en Texas, EE.UU. por comprar armas para un cártel en México

Profundamente conmovido por la carta, Steve publicó en Facebook una foto de la botella frente al mar y otra de la hoja de papel que halló en su interior, así como un mensaje para el pequeño.

“Daniel es un chico afortunado al tenerte como su mejor amigo… lamento que haya fallecido”, escribió en su publicación, la cual se volvió viral en las redes sociales.

La carta de Jonothan a su amigo, traducida según lo que él escribió:

“Querido Daniel, me siento realmente triste por tu fallecimiento, si estuvieras vivo, tú y yo jugaríamos futbol, soccer y baloncesto, y jugaríamos con Mathew, Oscar y Brandon.

Estoy en quinto grado y tu eras mi mejor amigo y nuestra canción favorita era Austin Moon. Espero te estés divirtiendo con Jesús.

Tu mejor amigo, Jonothan Torres”

En entrevista para Today.com, Steve comentó que con frecuencia encuentra objetos curiosos en las playas, y afirmó que jamás se imaginó que encontraría este tipo de mensaje, pues pensó que se trataba de un simple papel o incluso basura.

LEER MÁS:  Mexicanos dos desaparecidos y un rescatado en Baltimore: AMLO

Tras descubrir la botella, Steve dice que volverá a lanzarla al mar con un mensaje propio incluído: “Eres un buen hombre, Jonothan, espero que tal vez, sólo tal vez, el mundo pueda ver el amor en el corazón de un niño, y podamos, uno por uno, llevarnos mejor”.