Compartir

Un par de sujetos mantenían en condiciones de miseria a once menores de edad y tres mujeres en un viejo remolque semienterrado en el desierto de Nuevo México.

 

Regeneración, 07 de agosto de 2018.- Lucas Morten y Siraj Wahhaj, dos hombres fuertemente armados, mantenían en condiciones de reclusión y miseria a 11 menores de edad y 3 mujeres en el desierto de Nuevo México.

La policía local hizo el descubrimiento al investigar el secuestro del hijo de uno de los hombres arrestados, Siraj Wahhaj, pero durante las pesquisas, uno de los menores lanzó un mensaje que decía: “estamos hambrientos. Necesitamos comida y agua”.

LEER MÁS:  Trump decide cancelar la reunión con Putin en Argentina

Entonces, agentes allanaron el lugar en donde encontraron a los 11 menores de entre 1 y 5 años, quienes permanecían en un remolque semienterrado y cubierto de plástico, rodeado de llantas de auto, sin agua, ni electricidad.

El jefe de la policía Jerry Hogrefe de Taos, Nuevo México, indicó que el sitio donde vivían está cerca de la localidad de Amalia.

“He sido policía durante 30 años y nunca vi algo como esto. Es increíble”, dijo Hogrefe.

Durante el operativo fueron arrestados los dos hombres, quienes estaban fuertemente armados con un rifle AR15, cinco cargadores de 30 cartuchos y cuatro pistolas cargadas, informaron las autoridades.

LEER MÁS:  Michael Cohen, exabogado de Trump, se declara culpable por mentir sobre trama rusa

“Sabíamos que era probable que los ocupantes estuvieran fuertemente armados y eran considerados extremistas”, indicó la policía en un comunicado.

Tanto las mujeres como los niños estaban en total control de sus agresores, parecía como que “les lavaron el cerebro”, dijo Hogrefe para una entrevista televisiva.

Las mujeres fueron arrestadas y más tarde puestas en libertad, los niños fueron atendidos médicamente y enviados a resguardo de los servicios sociales.

Vía BBC.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook