Compartir

Andrés Manuel López Obrador fue recibido por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral. Este martes iniciarán los foros de paz

Regeneración, 7 de agosto, 2018. En medio de la mayor violencia que haya vivido en los últimos años Ciudad Juárez, Chihuahua, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) arribó la noche del lunes 6 a esa localidad. A su llegada al aeropuerto, fue recibido por el gobernador de la entidad, Javier Corral.

La visita de López Obrador se debe a que este martes iniciarán los foros para el proceso de paz y reconciliación. “Aquí es donde empieza el país. En Ciudad Juárez inicié mi campaña”, señaló el virtual mandatario luego de lamentar la masacre del fin de semana pasado en ese municipio fronterizo.

LEER MÁS:  AMLO sostendrá encuentro con el gobernador de Yucatán

A su llegada, varias personas se le acercaron para felicitarlo por su triunfo electoral del 1 de julio. Algunas otras le pedían tomarse una foto Juntos. Luego partió con Corral, quien se lo llevó en una camioneta custodiada por otros dos vehículos.

En breves declaraciones a los medios de comunicación, AMLO detalló que los foros iniciarán este martes y que continuarán en otras entidades del país, se escuchará las voces ciudadanas, especialistas, dirigentes sociales y más.

Entre todos, subrayó, se armará “el plan que garantice la paz, la tranquilidad en nuestro país. Por eso estamos aquí”.

LEER MÁS:  En Vivo | AMLO presenta programa "Sembrando Vida"

“Como ustedes saben”, sostuvo, “este es uno de los estados con más problemas de inseguridad, de violencia y aquí vamos a escuchar a todos los que tienen algo que decir y desean que en México, entre todos, logremos la paz y la tranquilidad”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook