Compartir

Hasta el momento se desconoce si la joven fue asesinada o murió a causa natural. Las autoridades de la UNAM no han comunicado nada al respecto

Regeneración, 29 de abril 2019. En redes sociales comenzó a circular información que en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), Plantel Oriente, una alumna fue encontrada sin vida, razón por la que comenzaron a desalojar la institución.

Asimismo, algunas personas en Twitter comenzaron a informar que se encontraba una ambulancia afuera de las instalaciones.

Por el momento no se sabe qué fue lo que pasó. Si murió a causas naturales o bien fue asesinada.

Algunos usuarios presumen que le dieron un disparo. Aunque las autoridades de la UNAM no han comunicado ni desmentido dicha información.

Estas son las reacciones de algunos usuarios:

 

LEER MÁS:  18 especies de hongos mexicanos en peligro de extinción

La imagen puede contener: texto

ACTUALIZACIÓN: 

El periodista de la fuente de seguridad Carlos Jiménez tuiteó la siguiente información que nos muestra un indicio de lo que probablemente la UNAM deseó crear:muerte natural, un infarto. Sin embargo, camino al hospital revelaron que la joven de nombre Aide Mendoza de 18 años de edad murió de un disparo:

“AIDE MENDOZA es la alumna del CCH ORIENTE que MURIÓ de UN BALAZO esta tarde. Autoridades del plantel aseguraron que le dio un infarto y se la dieron a paramédicos Camino al hospital DESCUBRIERON la “doble herida penetrante” y el sangrado. ya investiga el HOMICIDIO”.

 

LEER MÁS:  UAM y UNAM convocan a asambleas contra el Cambio Climático

En unos momentos se actualizará la información 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook