Padre de Hugo se deslinda de posibles actos corrupción de Miranda de Wallace

«Si ella se ve enfrentada a un problema serio de fabricación de delitos pues yo iba a salir bailando, como tapadera»: Carlos León Miranda (exesposo de Wallace)


Regeneración, 29 de abril 2019. Durante esta tarde la senadora Nestora Salgado presentó en conferencia de prensa a Carlos León Miranda, quien aseguró ser el padre biológico de Hugo Alberto Wallace, hijo también de Isabel Miranda de Wallace.
Lo anterior derivado a las publicaciones que realizó la Revista Proceso y Los Ángeles Press en donde se señala hay varias irregularidades en la toma de muestras sanguíneas (ADN) entre el supuesto padre de Hugo.
Durante este ejercicio de libertad de expresión, el fin principal fue el deslinde de Carlos León Miranda ante los posibles actos de corrupción de la presidenta de Alto al Secuestro, Miranda de Wallace.
“Tuve que salir del ostracismo… si ella se ve enfrentada a un problema serio de fabricación de delitos pues yo iba a salir bailando ahí como que estaba ayudando, como tapadera…”, señaló.
Asimismo, León Miranda confirmó que él sí estuvo en unión matrimonial con Miranda de Wallace y que en realidad él es el padre de Hugo. Sin embargo, no estuvo presente en su vida.
Fue cuando Hugo despareció cuando León fue solicitado por las autoridades para la realización de estudios de sangre.
Aquí algunas declaraciones que emitió hoy Carlos León Miranda, primo y exesposo de Miranda de Wallace:
“Nada más quisiera aclarar una situación acerca de esto: cuando Isabel me comentó el secuestro de mi hijo, me sentí muy afectado. Yo le ofrecí: eso se puede solucionar con una muestra de sangre. Si es necesario, le dije, yo me presento a dar esa muestra…
Ella aceptó y después me llamó. En ese momento dijo que viniera a dar la muestra, pero me llamó mucho la atención –y esto está en mi declaración, firmada y avalada– que cuando entramos a la SIEDO… ella lo hizo como si fuera mi casa o la casa de ella. Dando órdenes de cómo debían realizarse el proceso. De cómo debían trabajar las personas.
Una vez adentro, me presentó: ‘Aquí viene Enrique, viene a dar una muestra de sangre. ¿Cómo le vamos a hacer? Pásale al laboratorio’. Previamente me dio un aparato ortopédico, negro, y me lo puso en la mano. Ya estando ahí, dijo: ‘Tu nada más vas a decir que vienes a firmar porque estás incapacitado, te lastimaste la mano’ (después Wallace firmó)»

LEER MÁS:  Recurso contra amparos poner por delante el interés de la nación: AMLO
cargando...