Encuentran cadáveres dentro de una camioneta en Villa Corona, Jalisco

Las autoridades de Jalisco ya se encuentran reuniendo pruebas para investigar la aparición de cinco cuerpos sin vida al interior de una camioneta.

Las autoridades de Jalisco ya se encuentran reuniendo pruebas para investigar la aparición de cinco cuerpos sin vida al interior de una camioneta.

RegeneraciónMx, 20 de marzo de 2024.- Autoridades informaron sobre el hallazgo de una camioneta GMC de color blanco en Villa Corona, Jalisco, en cuyo interior se ubicaron varios cuerpos sin vida.

Asimismo, se indicó que los cuerpos encontrados al interior del vehículo son de cinco hombres, los cuales presentan huellas de tortura.

La tarde del martes se reportó la presencia de la camioneta de modelo reciente, en la calle Prolongación Allende, casi al cruce con la carretera Villa Corona-Cocula.

Por lo que, los tres niveles de gobierno se coordinaron para poder llevar a cabo un operativo, pues se indicó que al interior de la camioneta se encontraban algunos artefactos explosivos.

LEER MÁS:  Aguas: Llegan las lluvias y luego del fin de semana tercera onda de calor

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones para poder llevar a cabo la inspección de la unidad, la cual tenía el reporte de estar abandonada; las autoridades tuvieron que cerrar la vialidad de Villa Corona- Cocula para evitar algún accidente.

Fiscalía de Jalisco ya investiga el caso

Debido a lo complejo de la situación, se requirió la presencia del Grupo Especializado en Explosivos (TEDAX) para abrir la camioneta.

Por lo que, luego de realizar las labores correspondientes se pudo ubicar al interior de la unidad los cuerpos de cinco hombres, los cuales tenían huellas de tortura.

Asimismo, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hicieron el levantamiento de pruebas para que la Fiscalía Especial Regional en el Distrito V con sede en Chapala, Jalisco, lleve a cabo las investigaciones.

LEER MÁS:  Autoridades de la CDMX detienen en Tláhuac al hijo menor de “El Ojos”

Mientras que los cinco cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les realice la necropsia.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre si ya fueron identificados los cuerpos, ni tampoco el móvil del crimen.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también