Compartir

Los elementos de la policía de Jalisco, desaparecieron cuando se dirigían a sus domicilios tras terminar una jornada laboral.

 

Regeneración, 17 de mayo de 2018.- Seis policías que había desaparecido en Jalostotitlán, Jalisco, fueron hallados con vida, luego de horas de desaparición que reportaron sus familiares.

Familiares de los policías, dieron aviso a las autoridades poco después de su desparición, debido a que no lograban comunicarse vía celular con los agentes.

Se trataba de tres hombres y tres mujeres quienes se dirigían a sus casas en Lagos Moreno y San Juan de los Lagos, la mañana de ayer y que fueron hallados sanos y salvos, informó la Fiscalía Estatal, pero sin ofrecer detalles.

LEER MÁS:  Piden no centralizar ayuda en los 43 de Ayotzinapa y buscar a todos los desaparecidos

A través de Twitter, esta madrugada, la Fiscalía encontró a los desaparecidos: “#AlMomento | Ya fueron localizadas, sanas y salvas, las seis personas reportadas como desaparecidas en el municipio de Jalostotitlán”.

La Fiscalía activó los protocolos para la localización de los seis policías e identificó a los uniformados como Daniel, Ramiro, Diego, Nancy, Katherine y Jenny.

Es de mencionar la rapidez con que los agentes fueron ubicados, cuando otras personas no son buscadas al momento.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook