Encuentran despensas a favor del PRI en bodega de ISSSTE en Zacatecas

Militantes de Morena localizaron en bodegas del hospital del ISSSTE despensas que serían repartidas para favorecer al candidato del PRI a la Gubernatura de Zacatecas, Alejandro Tello. En un video que subieron a las redes sociales, los militantes y simpatizantes exhibieron los paquetes de productos básicos.

despensasPRIzacatecas

Regeneración, 2 junio de 2016.- Militantes de Morena denunciaron ayer que en bodegas del hospital del ISSSTE localizaron despensas que serían repartidas para favorecer al candidato del PRI a la Gubernatura de Zacatecas, Alejandro Tello.

En un video que subieron a las redes sociales, los militantes y simpatizantes exhibieron los paquetes de productos básicos asegurados por elementos de la Policía Ministerial que acudieron en respuesta a una denuncia anónima.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum respalda a Zaldívar; “Es venganza contra el presidente y la candidata”, señala el exministro

“Nosotros acudimos por una denuncia, se levantaron evidencias donde se están señalando todas las despensas, bolsas con productos alimenticios, se fue con el juez y se solicitó la orden de cateo y es por eso que estamos asegurando aquí estas despensas que están embaladas, se están firmando y enumerando”, señaló un agente.

También denunciaron que fueron hostigados y fotografiados por elementos de la misma Policía Ministerial, y que los uniformados traían en una bolsa lonas de la candidata a la Alcaldía capitalina de Morena Soledad Luévano con la finalidad de sembrarlas y culpar al partido de repartir estas dádivas.

LEER MÁS:  Xóchitl se queda con las ganas; INE rechaza suspender las mañaneras de AMLO

“Lo que quieren hacer los policías ministeriales es poner lonas de Soledad Luévano para decir que estas despensas son de Morena, cuando en realidad son del PRI”, acusaron.

 

Fuente, Reforma y Tabasco Hoy