Compartir

Autoridades policiacas hallaron dos cuerpos desmembrados en la colonia de Nonoalco Tlatelolco, Ciudad de México. Junto a los cadáveres se halló también una “narcomanta”

 

Regeneración, 17 de junio de 2018.- Autoridades policiacas hallaron dos cuerpos desmembrados en la colonia de Nonoalco Tlatelolco, en la capital.

Los restos se encontraban dispersos sobre el puente de Flores Magón hacia Insurgentes Norte, frente a un cuartel de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México.

Junto a los cadáveres se halló también una “narcomanta” colgada del puente.

LEER MÁS:  11 municipios del país se quedan sin Grito de Independencia

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga el caso:

“De acuerdo con la indagatoria iniciada por el delito de homicidio doloso, a las 05:20 horas policías preventivos encontraron los cuerpos desmembrados y dispersos en la cinta asfáltica, así como un mensaje en una manta colgada en el puente vehicular”.

De acuerdo con Proceso, peritos y elementos de la Policía de Investigación analizan las grabaciones de las cámaras de vigilancia cercanas para esclarecer los hechos.

Además, las autoridades anunciaron que tomarán las huellas dactilares de las víctimas para buscar identificarlas.

LEER MÁS:  Exigen trato digno para los 157 cuerpos abandonados en un tráiler frigorífico en Jalisco

El mensaje de la “narcomanta”, sin puntuación e íntegro es el siguiente:

“Empezó la limpia mugrosos con todo el apoyo del CONT muerto y la Policía de Garibaldi los federales de lopez porque NIQ CJNG ni que la verga ya vamos por ti y por todos los mugrosos que reclutastes con tu antiunion empieza el desmadre perra tortas”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook