Encuentran enterrado en una casa de Chimalhuacán a primo de “calcetitas rojas”

Las autoridades del Estado de México localizaron el cuerpo de “Carlitos”, luego de varios días de investigaciones, era primo de “Calcetitas Rojas”.

Regeneración, 11 de noviembre del 2022. El cuerpo de Carlos Antonio “N” de 5 años, fue hallado luego de tres días de búsqueda en su propia casa en Chimalhuacán, Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el menor era primo de Lupita “N”, conocida como “Calcetitas Rojas”.

Lupita “N” de 4 años fue encontrada muerta en la avenida Bordo de Xochiaca en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México en 2017.

LEER MÁS:  ¿Te gusta la coquita? Pues subirá de precio la coca cola y también la leche y agua

Las autoridades señalan que el pasado 9 de noviembre, la familia de “Carlitos”, como le llamaban de cariño, reportó su desaparición.

Por lo que, la FGJEM emitió la alerta amber y un boletín por la búsqueda del menor, quien desapareció en Chimalhuacán.

Vestía playera color azul marino manga larga, suéter color azul rey del Capitán América y pantalón azul de mezclilla; como señas particulares: un lunar en el lado izquierdo el cuello y una cicatriz en la cabeza.

Pero las autoridades lograron ubicar el cuerpo del menor enterrado en su propia casa, donde vive su mamá y su padrastro.

LEER MÁS:  Vicente Fox comparte fake news sobre familia de AMLO y ¡era el niño polla!

De acuerdo con vecinos, el padre de “Carlitos”, está detenido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza-Bordo, por el delito de homicidio calificado.

Por lo que, la madre del menor decidió comenzar una nueva relación con otra persona, con la que actualmente vive.