Encuentran los cuerpos de las hermanas sustraídas de su casa en Michoacán

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó del hallazgo de dos cuerpos de mujeres en la carretera Angangueo-San José del Rincón

Regeneración, 12 de mayo de 2022.Este jueves, las hermanas Laura y Claudia Mateos Reyes fueron localizadas sin vida en el municipio de San José del Rincón, Estado de México.

A ambas mujeres las sustrajeron a la fuerza de su domicilio en Senguio, Michoacán.

Confirman su identidad

La identidad de los cuerpos encontrados fue confirmada por autoridades de la fiscalía de Michoacán, en una publicación de su Alerta Alba, la fiscalía del estado señala a ambas jóvenes como localizadas.

LEER MÁS:  Ladrón quería robar auto en Edomex y lo asusta la alarma; lo exhiben en redes

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó del hallazgo de dos cuerpos de mujeres en la carretera Angangueo-San José del Rincón, paraje La Quebradora, en la localidad Palo Amarillo, de San José del Rincón.

Abren carpeta de investigación por feminicidio

En una tarjeta informativa la dependencia indicó que los cuerpos presentaban disparos de arma de fuego y que se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

“Elementos de la policía municipal de San José del Rincón informaron a esta institución sobre el hallazgo de ambos cuerpos sin vida, por lo que personal de la FGJEM se trasladó al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias”, dijo la fiscalía.

LEER MÁS:  Cae Germán, el asesino del carnaval de Chimalhuacán

Irrumpieron en su vivienda 

El pasado 9 de mayo, un grupo armado irrumpió en una vivienda de la comunidad de Carindapaz, municipio de Senguio, Michoacán, de donde sustrajo a las hermanas.

Testigos refieren que, fue entre las 10:00 y 11:00 de la noche del pasado lunes, que varios hombres armados irrumpieron en el domicilio.

Los criminales tomaron por la fuerza a las jóvenes de 26 y 30 años de edad, y antes de llevárselas golpearon a más familiares que estaban en la casa.