Encuentran muertos a 6 de los 8 secuestrados en Guerrero

Las dos mujeres fueron liberadas y se espera que ayuden en las indagatorias, indicó la Fiscalía.

 

cuerpos guerrero

Regeneración, 01 de febrero de 2017.– Esta tarde fueron hallados los cuerpos de seis de las ocho personas que fueron secuestradas ayer, 31 de enero en Mochitlán, Guerrero.

Según Xavier Olea Peláez, fiscal del estado, los cuerpos fueron abandonados en la carretera de la comunidad de Mazatlán, en Chilpancingo.

Entre los secuestrados ayer, había dos menores de edad y dos mujeres; los menores fueron asesinados y las mujeres liberadas y fueron atendidas por psicólogos de la Fiscalía.

LEER MÁS:  ¿José Luis Abarca obtiene amparo y podría dejar la prisión? Esto es lo que se sabe

Los cuerpos no han podido ser levantados por los peritos estatales, pues la policía comunitaria del poblado de Mochitlán no permite la entrada a las autoridades.

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Guerrero, un grupo de sujetos armados irrumpió el pasado 31 de enero en la comunidad de Chacotla, en el municipio de Mochitlán, Guerrero, y privó de su libertad a ocho personas.

Un día después de los hechos, elementos de la policía estatal llegaron a la comunidad y pusieron en marcha un operativo para buscar a las personas secuestradas.

LEER MÁS:  Localizados con vida 6 desaparecidos tras tromba en Tlapa

Se espera que las mujeres puedan colaborar para saber qué sucedió y por qué.

Vía Animal Político.