Ministra de Venezuela llama “prostituta” a Alicia Machado por “andar con narco mexicano”

Iris Varela, ministra venezolana, pidió prohibir la entrada a la ex miss Universo al país por andar con un narco y andar “arrastrándose con los Clinton”.

alicia machado

 

Regeneración, 02 de febrero 2017.-  Iris Varela, ministra venezolana para los servicios penitenciarios, pidió prohibir la entrada a Alicia Machado, ex miss Universo, a quien consideró una “prostituta”.

“Alicia Machado vinculada al narcotráfico mexicano debe prohibírsele la entrada a nuestra Patria, que se quede arrastrándose a los Clinton”, sentenció a través de un mensaje en Twitter Varela, quien también es exdiputada.

Además, repudió la “acción vergonzante” de Machado, quien, según la ministra de Venezuela, mantendría un romance con un “narcotraficante mexicano”.

“Los venezolanos no podemos aceptar que una prostituta venga a pisotear nuestra amada bandera nacional, estandarte glorioso de lucha y libertad”, dijo.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum buscará regularizar a repartidores de app´s y reducir jornada laboral en México

Hasta el momento se desconoce la razón por la que la ministra realizó estas declaraciones y Machado no ha expresado ninguna opinión a través de redes sociales.

El martes, la ex miss Universo, compartió un artículo de Vogue en el que se hacía una comparación en la que se analizaban las supuestas similitudes entre Donald Trump y Huego Chávez, ez presidente venezolano.

 

 

LEER MÁS:  Sheinbaum batea pronunciamiento derechista contra reforma judicial

Con información de El Universal.