Compartir

La sospechosa fue detenida con un maletín en donde cargaba con medicamentos e instrumental médico en el Hospital Juárez de la Gustavo A. Madero.

 

medicinas

Regeneración 07 de mayo de 2016.-Una mujer que actuaba sospechosamente, paseándose por los pasillos del hospital Juárez y con uniforme de enfermera intentó sustraer alrededor de 50 mil pesos en medicinas e instrumental médico.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, al filo de las 02:00 horas, cuando los tripulantes de la patrulla DF-813-N1 de Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista realizaban su recorrido de vigilancia por avenida Instituto Politécnico Nacional. Al pasar frente al número 5160, donde se localiza del nosocomio, fueron requeridos por personal de vigilancia privada del lugar.

LEER MÁS:  Adulto mayor enfrenta y balea a ladrones en Tepito (FUERTES IMÁGENES)

Los guardias refrieron a los oficiales que habían advertido la presencia de una mujer en los pasillos, vestida como enfermera y que se comportaba de manera inusual. Agregaron que, además, cargaba un maletín sospechoso, por lo que pidieron que se identificara y acreditara su presencia en el hospital, pero ella no respondió.

Los uniformados entraron al hospital para detener a la supuesta enfermera, quien dijo llamarse Mariel Itzel M. de 30 años, a quien después de una revisión le fueron encontrados dentro de un maletín, varios medicamentos y equipo médico diverso, valuado en más de 50 mil pesos. La mujer terminó por aceptar que todo lo había robado.

LEER MÁS:  Obra a cargo de Rioboó fue auditada 29 veces, ‘no saben ni qué inventar’: Sheinbaum

La falsa enfermera fue inmediatamente detenida y puesta a disposición de la GAM-4 Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia, donde se inició la averiguación previa respectiva.

Vía el Diario de México

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook