Compartir

Agreden tumultuariamente a candidata de Morena. Denuncian grupos de choque. Conatos de enfrentamiento en diversos puntos de Campeche; PFP interviene

Regeneración 31 de julio del 2018. Reportan incidentes violentos en Campeche. Red Rompe el Miedo señala que “zona de riesgo debido a enfrentamientos en varios puntos de la ciudad.Elementos antimotines de la Policía Estatal resguardando casillas. Algunos ciudadanos señalan que estos grupos de choque se encuentran armados.

Encapuchados agreden a candidata de Morena

Durante la jornada electoral, Gladys Zavala, candidata de Campeche por el IV Distrito, fue agredida por un grupo de encapuchados, quienes la acusaron de compra de votos.

Al entrar a un Oxxo en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas con López Portillo, el grupo de choque los agredió a ella y a su hijo, quien resultó lesionado, y a su paso, lanzaron papeletas.

De acuerdo con la candidata, los agresores sacaron papeles con información de la camioneta en la que se trasladaba y robaron las cosas de su bolsa.

Tres de ellos fueron detenidos y el lesionado fue trasladado al hospital.

Posterior a la agresión, Gladys Zavala, publicó un video en su Facebook en el que se muestra llorosa, y no dice nada sobre el incidente.

En los comentarios del video, la gente la invita a denunciar y reprueban lo ocurrido. Lo anterior lo informó El Heraldo de México.

En la fotografía se indica a los agresores para su identificación.

Posted by Gladys Zavala on Sunday, July 1, 2018

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook