Enfurecen y golpean a mesera por pedirles certificado de vacuna Covid

Tres mujeres de Texas golpearon a la mesera porque les pidió su prueba de vacunación contra Covid-19 para entrar a restaurante en Nueva York

Enfurecen y golpean a mesera por pedirles certificado de vacuna Covid
Golpean a mesera en restaurante de NY por pedir comprobante de vacunación

Regeneración, 18 de septiembre de 2021.En Nueva York arrestaron a tres mujeres luego de que golpearon y jalonearon a la mesera de un restaurante porque les pidió su prueba de vacunación contra Covid-19 para ingresar.

Difunden video en internet

Un video viral difundido en internet muestra el momento en el que las mujeres se van a golpes y jaloneos contra la trabajadora del restaurante italiano Carmine ‘s en el Upper West Side. Más tarde, sus compañeros trataron de auxiliarla.

LEER MÁS:  Racismo se combate con educación, no por la fuerza: AMLO
Mujeres inician agresión

Medios estadounidenses indican que las mujeres iniciaron la agresión luego de que la empleada les ofreciera una mesa en el exterior tras negarse a mostrar una prueba de la vacuna.

Un portavoz del restaurante dijo que es “impactante y trágico” ver a una de sus empleadas ser agredida sólo por cumplir con los protocolos de prevención del Covid-19.

“Nuestro enfoque en este momento es cuidar a nuestros empleados y al resto. Somos un restaurante de estilo familiar, y esta es la última experiencia que cualquiera de nuestros empleados o clientes debe soportar”, expresó.

LEER MÁS:  Autor de masacre en Buffalo se declara racista, fascista y antisemita
Salvaguardan a la mesera

El medio WCBS informó que la empleada golpeada está a salvo y no requirió mayor atención médica que una revisión.

Golpean a mesera de restaurante por pedir prueba de vacunación

Tres mujeres de Texas golpearon a la mesera porque les pidió su prueba de vacunación para entrar a restaurante en Nueva York