Alfaro, contento en Twitter por apoyos que AMLO llevará a Jalisco

El gobernador electo, Enrique Alfaro, no ocultó su optimismo en Twitter por la visita de AMLO, y dijo: «Vienen cosas nuevas para Jalisco»

Regeneración, 18 de septiembre de 2018.- En el marco de la gira del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por el estado de Jalisco, el gobernador electo, Enrique Alfaro Ramírez parece haber aceptado la apuesta por la reconciliación y se muestra contento en redes sociales. Y no es poca cosa, si pensamos que, de inicio, Jalisco recibirá 21 mil millones de pesos del gobierno federal entrante por concepto de obras de infraestructura y programas sociales.
Este día, AMLO dedicó su agenda a Jalisco, donde inició con una reunión de trabajo con el gobernador en funciones, Aristóteles Sandoval Díaz, y su homólogo electo, Alfaro Ramírez, quien por la tarde dejó ver su optimismo por el encuentro.
En su cuenta de Twitter, Enrique Alfaro compartió: «Hoy fue un día importante para Jalisco; primero me reuní con el pdte. electo, @LopezObrador_ y el actual gobernador @AristotelesSD, para continuar definiendo la ruta en infraestructura, educación, agua, movilidad y políticas sociales en las zonas más marginadas de nuestro estado».


Antes del acto público que AMLO encabezaría en la Plaza de la República de Guadalajara, se supo de una comida privada entre el presidente electo, Alfaro y dos amigos mutuos: Enrique Ibarra, presidente municipal interino de la capital jaliciense, y el prestigiado internacionalista y académico de El Colegio de México, Esteban Garaiz. El encuentro también fue tomado positivamente por el gobernador electo en su cuenta de Twitter, donde expresó: «Luego Andrés Manuel y un servidor tuvimos la oportunidad de ir a comer con @EnriqueIbarraP y Don @EGaraiz, dos buenos amigos que tenemos en común. Aquí se marca el inicio de una relación de mucho trabajo y coordinación con el gobierno federal».


Como informamos a través de Regeneración, AMLO anunció al pueblo de Jalisco una serie de programas y apoyos que forman parte del primer paquete de acciones por 21 mil millones de pesos.
En un tercer tuit, Alfaro reitera su agradecimiento al próximo titular de la presidencia: «De verdad, le agradezco al presidente electo el haber podido platicar de frente y con respeto. Son muchos años de conocernos y hoy refrendamos el compromiso de seguir luchando por la transformación de México. Vienen cosas buenas para Jalisco.»


 

LEER MÁS:  Ley de Amnistía para delitos menores y gente humilde: AMLO
cargando...