Enrique Alfaro pagó 25 millones de pesos a ‘Checo’ Pérez para promoción de Jalisco

‘Checo’ Pérez fue designado embajador turístico del estado por lo que posicionará en el mercado a la marca ‘Jalisco es México’

Regeneración 11 febrero 2022. El gobierno de Jalisco encabezado por Enrique Alfaro hará una inversión millonaria para la promoción del estado a través del piloto tapatío Sergio ‘Checo’ Pérez.

De acuerdo con el gobierno del estado, la inversión de 25 millones de pesos se fondeó de cuatro frentes:

La Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) aportó 13 millones, 6 millones fueron por parte del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística del Municipio de Puerto Vallarta.

Ademas, 3.5 millones salieron del Fideicomiso de Turismo de la Zona Metropolitana de Guadalajara y 2.5 millones de pesos por el Ayuntamiento tapatío.

LEER MÁS:  INE tumba spots de precampaña de Samuel García

Cabe señalar que este pago cubre la promoción durante este año.

‘Checo’ Pérez fue designado embajador turístico del estado por lo que posicionará en el mercado a la marca ‘Jalisco es México’.

“Sé que es un orgullo para él ser reconocido por su Estado y sobre todo por su ciudad, que ahora lo tendrá como embajador. Es un privilegio y uno honor para él y para todos nosotros”, dijo Antonio Pérez, hermano de ‘Checo’.

Con el convenio se realizarán campañas promocionales de los destinos turísticos del estado, incluyendo los Pueblos Mágicos.

LEER MÁS:  Cancelan presentación del libro "El amo de Jalisco"; acusan a Alfaro de censura

Además, ‘Checo’ Pérez llevará impreso en el casco oficial la marca de Jalisco.

Esta promoción estará presente en los 23 Grandes Premios que comprende la temporada de este año.

La temporada 2022 de la Fórmula 1 dará inicio en marzo, cuando se celebre el Gran Premio de Bahrein.