Enrique Guzmán no quiere saber nada de Frida Sofía pese a su arresto en EE.UU.

El cantante Enrique Guzmán sigue sin tener contacto con su nieta Frida Sofía, quien recientemente fue arrestada en Miami

El abuelo de Frida Sofía rindió su opinión sobre el arresto de su nieta

Regeneración, 1 de febrero de 2022. El cantante Enrique Guzmán fue cuestionado sobre su opinión respecto a los problemas legales que actualmente enfrenta su nieta Frida Sofía.

Tras la polémica generada por las acusaciones de presunto abuso de Enrique Guzmán contra su nieta, el problema pareciera no tener fin.

Lo anterior se debe a que el cantante fue cuestionado por las cámaras de medios nacionales sobre los recientes problemas legales en los que se ha visto envuelta su nieta.

Este lunes, Enrique Guzmán acudió a Televisa para presentarse en el programa ‘Hoy’ con motivo a su cumpleaños número 79.

Sin embargo, las preguntas sobre su postura frente a los problemas que enfrenta Frida Sofía no se hicieron esperar por los reporteros.

“Le prometí a alguien no meterme con ese asunto, la vida es como es y se paga… Tu lo pides y así es como lo tienes”

afirmó el cantante

A pesar de ello, el intérprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’ prefirió no dar más declaraciones sobre los asuntos relacionados con su nieta.

Además negó tener alguna opinión sobre Frida Sofía, por lo que decidió marcharse para evitar más preguntas sobre el tema.

¿Qué problemas enfrenta la nieta de Enrique Guzmán?

Desde abril del 2021 el distanciamiento entre los integrantes de la familia Guzmán se encuentra en medio del escándalo.

Esto se debe a que Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haberle realizado tocamientos indebidos cuando era una niña.

Las acusaciones provocaron el distanciamiento entre Enrique Guzmán y su nieta, incluso se generaron amenazas de demandas que siguen sin resolverse.

Por otra parte, la hija de Alejandra Guzmán fue arrestada en Miami por alterar el orden en un restaurante, por lo que tendrá que presentarse a dos audiencias próximamente.

Frida Sofía enfrenta cargos como alteración al orden público y resistirse a un arresto con conductas violentas.