Compartir

Miguel Ángel Mancera dijo que la reconstrucción en la Ciudad de México tardará de seis a siete años, no es trabajo de un mes ni de dos.

Regeneración, 18 de noviembre de 2017.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que la reconstrucción de la Ciudad de México tardará siete años. Pese a que es una tarea a largo plazo, precisó que se tiene que trabajar de forma continua y coordinada con los diferentes niveles de gobierno.

“Es una tarea que va a necesitar mucho tiempo. Si a 32 años estoy yo retirando campamentos que no se veían o que parecía que no los vieron (…) eso es lo que no quiero que pase. Mi compromiso es presentar un plan y lo presentaremos antes de que acabe el mes, con varias acciones”, indicó.

LEER MÁS:  Gobierno de la Ciudad de México firma 32 convenios con organismos internacionales

En una conferencia que ofreció en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Mancera informó que el objetivo es atender a las personas en sus inmuebles y sus domicilios. Además dijo que su administración no dejará de trabajar un solo día y atenderá todas las demandas legítimas de aquellas personas que necesiten el apoyo de la autoridad, así lo informa Excélsior.

“No hay inactividad, estamos en todos los rubros, familia, edificios (Donde estén las demandas legítimas, ahí va a llegar el gobierno. Lo otro va a ser una tarea política que van a estar realizando varios grupos”, agregó.

LEER MÁS:  Extorsión de colombianos se extiende a 13 estados

Por otro lado, el Jefe de Gobierno capitalino urgió al Frente Ciudadano a fijar un método democrático para la elección de su candidato rumbo a las elecciones presidenciales del año entrante, y se pronunció a favor de que se lleve a cabo un proceso abierto para la ciudadanía.

“Lo hemos venido hablando, simplemente, hay que dar certidumbre para no caer en lo mismo de otros grupos políticos, es de lo que se trata y prácticamente es de lo que versó esta reunión”, concluyó.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook