Epigmenio Ibarra culpa al «régimen corrupto» sobre masacre en Minatitlán

El mensaje compartido por el productor Epigmenio Ibarra generó distintos comentarios en las redes sociales.

Regeneración, 20 de abril del 2019. El productor Epigmenio Ibarra señaló al «régimen corrupto» como el responsable de la matanza ocurrida en Minatitlán, Veracruz, donde un menor perdió la vida.
La serie de mensajes escrita por Ibarra provocó el debate dentro de la red social, al asegurar que buscan que el presidente Andrés Manuel López Obrador a «apague el fuego con gasolina».


«Masacres como la ocurrida hace unas horas en Minatitlán van más allá de provocar miedo a nivel regional, buscan tener un impacto político nacional», tuiteó Epigmenio.
En otro tuit,el fundador de Argos Televisión dijo que Tanto Felipe Calderón como Enrique Peña Nieto desataron y atizaron el fuego.


El mensaje emitido por el productor generó distintos comentarios en las redes sociales entre los que apoyaron la postura de Ibarra y aquellos que no, lo que lo convirtió en tendencia dentro de Twitter.


Epigmenio Ibarra acompañó al ahora presidente Andrés Manuel López Obrador en su  última campaña electoral, incluso realizó el documental sobre la vida del tabasqueño.
 

LEER MÁS:  "Si apoyar a los pobres es ser populista, que me apunten en la lista": AMLO
cargando...